GTA V

Descargar GTA V para Windows

  • Compatible con tu sistema operativo
  • Versión completa de pago
  • En Español

¿Quieres saber qué ocurrirá cuando hagas clic en Descargar?

  • La descarga se realizará desde un sitio web externo.
  • Pulsa el botón Descargar para acceder a Steam, desde donde podrás instalar el juego. No existe demo oficial de GTA 5 disponible para descargar. Todas las demos que veas en la red son falsas y posiblemente escondan fines maliciosos.

Nota sobre GTA V: Pulsa el botón Descargar para acceder a Steam, desde donde podrás instalar el juego. No existe demo oficial de GTA 5 disponible para descargar. Todas las demos que veas en la red son falsas y posiblemente escondan fines maliciosos.

Nuevas apps

Más

GTA V help and info

  • ¿Qué es GTA V?

    Es un videojuego de mundo abierto donde viviremos situaciones relacionadas con bandas organizadas y otras actividades criminales dentro de una gran ciudad.

  • ¿Cuáles son los requisitos mínimos de GTA V?

    Para que funcione en PC debemos contar con los siguientes recursos mínimo: un sistema operativo Windows Vista de 64 bits o superior (para Vista se recomienda gráfica Nvidia), un procesador (4 CPU de 64 bits) Intel Core 2 Quad Q6600 a 2,4 GHz o AMD Phenom 9850 Quad Core a 2,5 GHz, 4 GB de memoria RAM, una tarjeta gráfica Nvidia 9800 GT de 1 GB o AMD HD 4870 con 1 GB, 72 GB de espacio en el disco duro, compatible con DirectX 10.

  • ¿Está GTA V localizado al castellano?

    Sí, este juego dispone de textos y subtítulos traducidos al castellano pero con voces completamente en inglés.

  • ¿GTA V es para un solo jugador o multijugador?

    Es un videojuego con una campaña de un mundo abierto para un solo jugador. Pero aparte del modo en solitario, cuenta con un modo online donde realizaremos misiones y nos enfrentaremos a otros jugadores por todo el mapa, con posibilidades de crear clanes y jugar en cooperativo.

  • ¿Requiere GTA V de conexión a Internet para jugar?

    Sí, necesita de conexión a Internet y cuenta en el club social de GTA para activar el producto por primera vez. Para jugar, ya sea el modo de un solo jugador u online requiere estar conectado a Internet.

  • ¿Qué calificación por edades tiene GTA V?

    Dispone de una calificación PEGI 18. Es un título orientado a personas mayores de edad, cuenta con escenas violentas, uso de alcohol y drogas, sexo y palabras malsonantes.

  • ¿GTA V es compatible con mando?

    Sí, es compatible con teclado y ratón o con mando, aparte tiene opciones para configurar los botones como deseemos. También es posible jugar con volante cuando usamos vehículos pero solo reconoce el volante oficial de microsoft para 360/one, para usar otro volante necesita programas de terceros.

  • ¿GTA V se actualiza frecuentemente?

    Sí, encontramos actualizaciones para reparar los errores e incompatibilidades. Por otro lado, el modo multijugador dispone de actualizaciones periódicas para añadir eventos en fechas señaladas o para equilibrar el juego.

  • ¿GTA V Dispone de DLCs u otros contenidos de pago?

    Sí, el videojuego incluye contenido de micro pagos para el online. En su modo multijugador existe una moneda propia (que se puede conseguir mediante pagos) para comprar contenido en el juego: coches, edificios, armas o elementos estéticos como ropa o tatuajes. Existen paquetes que recopilan muchos de los contenidos por un precio más económico que si se realizara por separado. A pesar de que otras entregas presentaban DLCs con campañas extras para un jugador, no las encontramos aquí.

  • ¿GTA V cuenta con soporte para mods?

    Aunque en el pasado incluía soporte para mods y herramientas para su creación, los desarrolladores decidieron eliminar sus herramientas y restringir el contenido de los usuarios. A pesar de ello, existen métodos para incluir mods creados por la comunidad pero se corre el riesgo de ser baneado en el club social.