Publicidad

Gaming

Los 3 mejores trucos de GTA V online

GTA es, sin lugar a dudas, uno de los juegos más populares de la última década y no está dispuesto a pasar de moda. Dentro de este juego, una de las versiones más populares es GTA V. Por esta razón, es normal que todos los fanáticos de este juego busquen cómo hacerlo más sencillo.

Ciertamente, apenas se lanza un juego al mercado, los jugadores empiezan a trabajar para encontrar todos los trucos a utilizar para hacer las cosas más sencillas; y con GTA V, no es diferente.

Entonces, ¡no esperes más! Y conoce los 3 mejores trucos de GTA V online que tenemos para ti.

Los 3 mejores trucos de GTA V online y sus limitaciones

Queremos presentarte los 3 mejores trucos para que tus horas de juego en GTA V online sean más divertidas. Sin embargo, tienes que saberlo, estos trucos no puedes usarlos durante las misiones.

Una vez hayas entrado a una misión, todos los trucos que hayas aplicado antes se van a inactivar. Ya teniendo esto claro, vamos a mostrarte los más populares trucos de este maravilloso juego.

Truco 1: Ser invencible se siente bien

Uno de los trucos más utilizados es el de la invencibilidad porque, ¡Vamos! ¿Quién no quiere jugar sin verse afectado por los golpes y ataques de otros? Para activar este truco, solo debes presionar los siguientes comandos:

Derecha – X – Derecha – Izquierda – Derecha – R1 – Derecha – Izquierda – X – Triángulo.

Truco 2: El maletín de dinero infinito

Conseguir dinero de manera ilimitada es muy útil, así que, solo debes sumergirte en el océano hasta encontrar un naufragio. En este naufragio, vas a encontrar un maletín plateado con 25.000 $. Luego solo debes cambiar de personaje y repetir el proceso todas las veces que quieras. Descuida, el maletín siempre aparecerá de nuevo.

Truco 3: Viaja con elegancia

¿Quién no quiere pasear por la ciudad en limusina sin limitaciones? Si al igual que nosotros, quieres intentar tener un paseo en limusina a través de las calles de GTA V, ingresa el siguiente comando:

R2 – Derecha – L2 – Izquierda – Izquierda – R1 – L1 – O – Derecha.

Algunos trucos pueden hacer la partida más interesante

Sabemos que hay algunas limitaciones que nos impiden hacer lo que queramos en GTA V, pero con estos trucos, el dinero, la vida y el estilo no serán ningún problema para ti.

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Publicidad

Publicidad