Publicidad

Gaming

GTA V: trucos de motos

Si por algo se caracteriza Grand Theft Auto V, así como cualquier juego de la saga en general, es por contar con una gran cantidad de vehículos disponibles para conducir. En esta larga lista aparecen modelos de todos los tipos existentes, y ahí se sitúan aquellos de dos ruedas. En Softonic queremos profundizar en estos, así que ahí van los mejores trucos de motos para GTA V.

GTA V DESCARGAR
8

GTA V: trucos de motos

PCJ-600

La primera de las motos que traemos a escena es una clásica, ya que aparece en infinidad de videojuegos de la franquicia: la PCJ-600. Esta moto es perfecta para adquirir velocidad y realizar buenos saltos. Por tanto, úsala cuando se trate de lograr estas cosas en particular (te va a venir de escándalo).

En el caso concreto de GTA V, la PCJ-600 es modificable, es decir, se pueden ajustar sus “valores” para que esté siempre a tu gusto. Los trucos para conseguirla son:

  • PS4: R1, Derecha, Izquierda, Derecha, R2, Izquierda, Derecha, Cuadrado, Derecha, L2, L1, L1.
  • Xbox One: RB, Derecha, Izquierda, Derecha, RT, Izquierda, Derecha, X, Derecha, LT, LB, LB.
  • PC (comando o teléfono móvil): ROCKET | 1-999-762-538.

Sánchez

Otra clásica de la saga GTA, la moto Sánchez. Es el vehículo de dos ruedas predilecto para las incursiones en el campo o en terreno arenoso. ¡Y qué difícil es de controlar! De igual manera, cuando te toque realizar acrobacias o dirting, no dudes ni un minuto en elegir esta moto. Es la mejor con diferencia. Los trucos son:

  • PS4: Círculo, X, L1, Círculo, Círculo, L1, Círculo, R1, R2, L2, L1, L1.
  • Xbox One: B, A, LB, B, B, LB, B, RB, RT, LT, LB, LB.
  • PC: OFFROAD | 1-999-633-7623.

¿Con cuál te quedas?

Grand Theft Auto V posee muchas más motos de las citadas en este post, pero estas dos son las únicas que se pueden conseguir mediante trucos, comandos o llamadas telefónicas. El resto de modelos tendrás que comprarlos dinero mediante; pero, eh, te susurramos una cosilla: juega en bolsa dentro del juego para conseguir grandes cantidades de pasta de manera sencilla.

Nosotros no te hemos dicho absolutamente nada.

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Publicidad

Publicidad