Publicidad

Gaming

Cómo instalar mods de GTA V

Los mods en GTA V son de las mejores cosas que existen para sacar más partido al juego. Gracias a estos, la comunidad puede instalar modificaciones creadas por los propios jugadores, y estas van desde simples adornos estéticos hasta cambios por completo de la apariencia gráfica o novedades jugables. Si quieres adentrarte en este mundo, te explicamos cómo instalar mods de GTA V.

GTA V DESCARGAR
8

Cómo instalar mods de GTA V

Paso 1: descargar OpenIV y Script Hook

El primer paso para hacerse con los mods de GTA V es instalar un programa llamado OpenIV. Este software es el que nos va a permitir cambiar toda la estética no sólo de GTA V, sino también de otros juegos de Rockstar Games como GTA IV o Red Dead Redemption 2. Descárgalo desde la siguiente web e instálalo en tu equipo.

De igual manera, tendrás que descargar el Script Hook desde esta web.

Paso 2: descargar el mod

Como es lógico, para instalar el mod… ¡antes es necesario descargarlo! Hay centenares de sitios dedicados a las modificaciones de GTA V, por lo que debes escoger aquellas webs que más te gusten. GTA 5 Mods es de las más conocidas, por si andas un poco perdido.

Paso 3: la instalación

Teniendo ya OpenIV y el mod de GTA V, es momento de dar el salto final: el de la instalación. Para ello, abre primero OpenIV y busca dónde está el ejecutable de GTA V. Si te aparece en la instalación, esto significará que es viable, por lo que di “sí” a la creación de una carpeta de mods. Cuando esté terminado, vete hasta la raíz donde esté instalado GTA V y copia “Update.rtf” y “common.rtf” dentro de la carpeta de mods recién creada.

En cuanto a Hook, descarga el archivo y descomprímelo. Dentro copia los archivos “ScriptHookV.dll«, «dsound.dll» y «NativeTrainer.asi» y pégalos justo donde esté el archivo GTA5.EXE del que hablábamos antes. Si te ves perdido, aquí va un completo vídeo con todo:

Y a configurar el mod

Ya tienes hecho lo más difícil. El resto no es más que seguir las instrucciones del propio mod. Cada uno tiene su truquillo, pero si has hecho lo anterior, no debería darte problemas. ¡Aprovéchalo!

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Publicidad

Publicidad