Publicidad

Gaming

Cómo hacer golpes en GTA V Online

GTA V se ha convertido, y por méritos propios, en uno de los tres videojuegos más vendidos de la historia. El título de Rockstar Games no para de ganar jugadores, y gran culpa de este crecimiento lo tiene GTA Online. La vertiente multijugador de este juego cuenta con una buena vitalidad, y entre sus características están los famosos golpes. ¿Quieres saber más sobre ellos? Te enseñamos a cómo hacer golpes en GTA V Online.

GTA V DESCARGAR
8

Cómo hacer golpes en GTA V Online

Paso 1: tener nivel

Lo primero que debes saber es que los golpes no están disponibles para todos los jugadores. Para ser exactos, tu personaje debe tener un nivel 12 de experiencia, ya que es el primer requisito para que el juego te permita acceder a los golpes.

Paso 2: un apartamento de lujo

Sí, puede sonar raro, pero GTA V Online obliga al usuario a poseer un apartamento de lujo para realizar los golpes.

¿No puedo hacer golpes si no tengo un apartamento o nivel 12? La respuesta es “no”, aunque siempre existe la posibilidad de que un amigo te invite a su golpe. En ese caso sí podrás participar en el suyo, pero nunca podrás crear uno sin estos dos requisitos.

Paso 3: crear los golpes

Cuando ya tengas las necesidades cubiertas, el último paso no es más que crear el golpe. Ve hasta el menú de Actividad rápida dentro del teléfono y selecciona “Jugar al golpe” de entre todas las opciones existentes.

A partir de aquí, lo único que debes hacer es esperar a que Lester te haga una llamada de teléfono para montar el primer golpe de tu vida. Ya sabes que esto requiere de un proceso que es idéntico al del juego original, es decir, primero tienes que preparar el golpe y luego pasará un tiempo hasta que la misión cuente con luz verde para realizarlo (y esto puede llevar su tiempo, claro).

Dale vida

Así de fácil y sencillo puedes organizar golpes por tu propia cuenta y sin necesidad de recurrir a los montados por otros amigos. Todo posee de una fase preparatoria y luego la realización del acto en sí (lo que es el golpe).

Para atracos posteriores, llama a Lester y cliquea en “Solicitar golpe”. Gracias a ello, podrás repetir los creados con anterioridad en GTA V Online.

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Publicidad