Publicidad

Gaming

Cómo desinstalar GTA V

Si GTA V ya te ha dado todo lo que podía ofrecer y estás pensando en dejar espacio en el disco duro, lo más normal es que quieras borrarlo de este. En Softonic te vamos a enseñar algo muy facilito de ejecutar: cómo desinstalar GTA V.

GTA V DESCARGAR
8

Cómo desinstalar GTA V

En consolas PlayStation

Arrancamos con GTA V en consolas, en concreto con los modelos PlayStation. Ya tengas una PS3, PS4 o PS5, para desinstalar el juego las acciones son prácticamente idénticas.

Vete hasta “Ajustes” dentro del menú principal y busca la casilla de “Aplicaciones”. Justo ahí, la consola te mostrará todos los videojuegos que tienes instalados, así que no te queda más que marcar y borrarlos. De igual manera, también existe otra opción muy válida y fácil, que no es más que situarte encima del juego, cliquear en “Options” y pulsar sobre “Eliminar”. De esta manera, el videojuego también se borrará del disco duro en cuestión de segundos (y no afecta para nada a los datos guardados, por cierto).

En consolas Xbox

El procedimiento para consolas Xbox es exactamente idéntico al de PlayStation. No tienes más que buscar el juego en cuestión, situarte encima de este y pulsar sobre el botón de “Inicio”. Xbox te mostrará una larga lista de opciones, pero hay una que no deja lugar a dudas: “Desinstalar”. Dale sin miedo.

Al igual que con PlayStation, los datos guardados no se verán afectados por esta acción.

En PC

Para PC hay varias maneras de desinstalarlo. Si lo tienes en bibliotecas como Steam o Epic Games, no hay más que darle click derecho encima del juego, señalar “Administrar” y localizar la opción “Desinstalar”. Así de fácil.

De igual manera, recuerda que puedes desinstalar el videojuego desde “Windows” -> “Ajustes” -> “Aplicaciones”. Justo ahí, localiza GTA V y dale a desinstalar al igual que si hicieras con un programa normal.

Para todos los gustos

Así puedes borrar GTA V de las diferentes plataformas donde está disponible. El resto no es más que escojas aquella que te conviene y lo tengas interiorizado para el futuro el procedimiento a seguir.

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Publicidad

Publicidad