Publicidad

Gaming

Cómo conseguir dinero en GTA V

Han pasado casi 10 años desde que GTA V saliera a la venta y todavía seguimos escribiendo sobre él (algo bueno debe tener, ¿no?). Cada vez más jugadores se adentran en este título y muchos terminan frustrados ante una cosa: ¡no tienen dinero para comprar cosas! Si este es tu problema, hoy te vamos a contar cómo conseguir dinero en GTA V.

GTA V DESCARGAR
8

Cómo conseguir dinero en GTA V

Opción 1: el mercado de valores

Una de las grandes novedades de esta quinta parte es que incluye un mercado bursátil muy competente. Como si fuera la bolsa que existe en el mundo real, nuestras acciones también influyen en las empresas del juego, ¡incluso las de otros jugadores!

Conseguir dinero a través de las acciones en GTA V es muy sencillo, tanto que te podrá sorprender. Te recomendamos que te pases por este artículo dedicado a cómo tradear y comercializar con acciones y valores bursátiles. Es más fácil de lo que suena.

Opción 2: venta de coches

No vamos a extendernos mucho en esta opción, porque creemos que el título lo deja claro: vende los coches que vayas robando. Modelos como el Fathom FQ2 o el Mammoth Patriot valen hasta 5.000 dólares. Es un proceso lento, pero termina dando dinero.

Opción 3: comprar negocios

Si has conseguido dinero con lo anterior, un consejo: inviértelo en un negocio. Sí, te dejarás una pasta de primeras, pero te dará rentabilidad de manera automática sin tener que hacer nada. Tu cuenta irá creciendo… ¡y eso es muy bueno!

Opción 4: los atracos

Los atracos no sólo son divertidos, sino que encima dan mucho dinero. Realiza las misiones de Lester y posteriormente repite aquellos atracos que más billetes te dan.

De igual manera, también puedes atracar furgones blindados. Aparecen con un punto azul en el minimapa y cada uno de ellos te da hasta 5.000 dólares. Es fácil y directo.

Tú eliges el método

Aquí hay cuatro opciones para sacar dinero en GTA V sin comerte mucho la cabeza. Nuestro consejo es que vayas combinando todas para sacar el máximo rédito posible. En poco tiempo tendrás la cuenta con cinco o seis dígitos.

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Publicidad

Publicidad