Publicidad

Gaming

Cómo actualizar GTA V en PC

Aunque Grand Theft Auto V cuenta con una amplia base de jugadores en plataformas como PlayStation o Xbox, no se puede negar que en PC es donde aglutina más seguidores que en ningún otro lado. Esto se traduce en que todavía hoy, millones de personas se conectan al online para disfrutar del juego. Si quieres saber cómo actualizar GTA V en PC para estar a la última versión, hoy te contamos cómo.

GTA V DESCARGAR
8

Cómo actualizar GTA V en PC

Tu gestor es la clave

Lo más probable es que tengas Grand Theft Auto V o en Steam o en la Epic Games Store. Estas son las dos plataformas más habituales para poseer el mítico juego de Rockstar Games, aunque también puedes estar ejecutándolo de otras maneras. No obstante, nosotros nos vamos a quedar con las dos primeras, que es donde se aglutinan todos los jugadores.

En este tipo de casos, lo mejor que puedes hacer es situarte encima del juego y clic derecho de ratón. Si aparece el comando “Actualizar”, tan sólo debes pulsar sobre este para que la actualización comience a surtir efecto.

Sí, no tiene más misterio la manera de actualizar GTA V en PC que esta. De hecho, si estás conectado a la red de manera permanente, lo más probable es que esa actualización se descargue de manera totalmente automática; es decir, se va a instalar en cuanto ejecutes Steam (o derivados).

El online como prueba máxima

Si todo esto te diera algún problema a la hora de actualizar, la manera definitiva de saber si estás en la última versión es con GTA V Online. Como bien sabrás, esta modalidad cuenta con miles de adeptos gracias a la introducción del roleplay, de ahí que Rockstar la tenga actualizada al segundo siempre. Y aquí está la clave.

GTA V no permite jugar online si tu versión no es la más nueva. De esta manera, basta con entrar a GTA V Online y observar si el juego se ejecuta. Si es el caso, estás en la última versión; si no te deja, pues sigue los pasos anteriores (o los que marca el juego). ¿Ves qué fácil?

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Publicidad

Publicidad